Naruto...Elije tu via ninja...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto...Elije tu via ninja...

Si te gusta naruto, registrate y elije bando heroe o villano
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Afilianos
Hola... empezamos bien... xD 14xjoed
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola... empezamos bien... xD
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:30 pm por Capuch

» Hoola soy Fumetsu
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:41 am por Fumestu

» Nos mudamos...
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:05 pm por Orochimaru

» Despacho del Otokage
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:24 am por Yashiro Yoshikawa

» calles de la aldea
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:28 am por Sasuke Uchiha

» Entrada y salida de la Villa
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:25 am por Sasuke Uchiha

» Entrada/Salida de la Arena
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:12 pm por Haruko Inuzuka

» Despacho de la Kazekage
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:41 pm por Haruko Inuzuka

» Inscripciones para ser miembro del Dojo Medico
Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:06 am por Kiba Inuzuka

Compañeros
Crear foro

 

 Hola... empezamos bien... xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Capuch
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : ¡Detrás de tí!
Bandas de las aldeas : Hola... empezamos bien... xD 23w31k
Barra de peligrosidad :
Hola... empezamos bien... xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola... empezamos bien... xD Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 07/09/2010

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
Hola... empezamos bien... xD Left_bar_bleue0/0Hola... empezamos bien... xD Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
Hola... empezamos bien... xD Left_bar_bleue0/0Hola... empezamos bien... xD Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas asesinados:
Hola... empezamos bien... xD Left_bar_bleue0/0Hola... empezamos bien... xD Empty_bar_bleue  (0/0)

Hola... empezamos bien... xD Empty
MensajeTema: Hola... empezamos bien... xD   Hola... empezamos bien... xD Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:30 pm

Holaa a todoss lo primero es que espero pasarmelo muuy bien en este foro y lo segundo.. asi sin pensar, me he puesto un nombre sin nada de sentido Shocked ... xD pero .. xD Que pasa si quiero ser uno de los personajes q hay libres y no me puedo cambiar el nombree! xD Ya la cago nada mas empezar jAJajAJ Laughing Bueno aver si alguien me lo resuelve ¬¬

(PD: El personaje que me gustaria ser es Sasori,,, sii puede serr.... Question )

Bye
Volver arriba Ir abajo
 
Hola... empezamos bien... xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola todos
» Hola a todos
» Hola soy Orochi
» Hola...aki Aika
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto...Elije tu via ninja... :: Lo Principal :: Presentaciones-
Cambiar a: