Naruto...Elije tu via ninja...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto...Elije tu via ninja...

Si te gusta naruto, registrate y elije bando heroe o villano
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Afilianos
calles de la aldea 14xjoed
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola... empezamos bien... xD
calles de la aldea Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:30 pm por Capuch

» Hoola soy Fumetsu
calles de la aldea Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:41 am por Fumestu

» Nos mudamos...
calles de la aldea Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:05 pm por Orochimaru

» Despacho del Otokage
calles de la aldea Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:24 am por Yashiro Yoshikawa

» calles de la aldea
calles de la aldea Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:28 am por Sasuke Uchiha

» Entrada y salida de la Villa
calles de la aldea Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:25 am por Sasuke Uchiha

» Entrada/Salida de la Arena
calles de la aldea Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:12 pm por Haruko Inuzuka

» Despacho de la Kazekage
calles de la aldea Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:41 pm por Haruko Inuzuka

» Inscripciones para ser miembro del Dojo Medico
calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:06 am por Kiba Inuzuka

Compañeros
Crear foro

 

 calles de la aldea

Ir abajo 
+6
TOBI
Rikudou
madara_uchiha
Ukon/Sakon
Marauding Nara
shomaru rine
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:55 am

llego andando tranquilamente, me quito mi capa y mi mascara
comienzo a acer sellos y aparece una gran ola inundandolo todo y ago kageboronim para mantenerme en pie en el agua
espero que no tarde jm jm

Tecnicas usadas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:34 am

Despues de unos minutos salgo de la oficina del otokage, viendo todo las calles de la aldea inundadas, eran pasadas el mediodia (4 de la tarde) y el cielo estaba limpio ninguna nube se percibia y el sol estaba en su maximo esplendor, asi que las sombras estaban es su maximo tamaño.
- mmm interesante veo que ese ninja causo esto.
Cargo chakra en mis pies para poder mantenerme en pie, camino unos cuantos pasos para colorcarme a unos 7 metros del mencionado ninja.
- Veo que quieres pelea
Pesamiento: Este campo le dara una cierta ventaja tengo que pensar en mis estrategias.

Me mantego prudente con mis movimientos solo observo a mi enemigo esperandolo.

Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:40 am

veo llegar al chico, y me pongo en posicion defensiva esperando su ataque

Off/en el agua no se pueden reflejar las sombras
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:44 am

OFF: eso es mas que logico -.-"
ON:
Suelto una carcajada al ver la extraña posicion del aquel chico
- jajajaja ¿que estas haciendo? ¿Bailando? Tu eras el que queria pelea y solo te pones en esta posicion tan extraña, yo te espero aqu.
Mientras me mantengo inmovil con una sonrisa de burla en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:56 am

de repente desaparezco y aparece agua en mi lugar y aparezco atras tuya rapidamente cortandote la cabeza con mi espada

Off/no se yo si puedes esquivarlo ya que no puedes ver a traves de mis sellos y no supiste lo que hice y cuando te diste cuenta ya estaba yo atras tuya cortandote la cabeza

Tecnica usada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:03 am

OFF:
Este es el post mas tonto que he visto en mi tiempo de roleo.
Exactamente ¿con que tecnica apareces detras de mi? Acaso eres Madara o Minato para tener una tecnica de espacio-temporal.
Si tienes una espada en la mano no puedes hacer sellos ya que te cortarias, tomando en cuenta ese post mediocre ( este no es insulto fijate el significado antes de que empieses a insultarme)

Mediocre:Que es de calidad mediana o regular, o más bien mala

Solo te pedire que edites ya que bien ahora podria aprovechar tu error y matarte pero quiero que al menos sea una batalla entretenida.

Sin mas que decir por el momento
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:07 am

off/ ERROR, nunca dije que tenia la espada en la mano mientras acia sellos, y la tecnica que ice esta metida dentro del spoiler, fijate antes de hablar...ahora dejate de spam y esquiva la tecnica que esta echa bien. Ah y la espada la saque cuando apareci detras tuya.
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:17 am

Off: Primero que nada aprende la deficion de spam
Spam: Post sin sentido que no tienen que ver con el tema del que estamos debatiendo.
Mi post es solo una aclaracion ya que cuando apareces atras de mi hay un tiempo en el cual sacas la espada puedo aprovechar para escapar. Tambien te pediria que seas un poco mas especifico ya que puedo tomar cualquier error y ponerlo en tu contra.
On:
Al ver que mi oponente desaparece y solo deja un rastro de agua, siento la prensencia de alguien atras demi ( esto a causa de las viibraciones del agua) rapidamente hago.
-Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire)
Apareciendo 20 metros alejado de ti rapidamente comienzo a realizar una serie de sellos observandote.
Off: Esta tecnica que use en solo necesita un sello asi que en el tiempo que tu sacas tu espada yo ya termine el sello dandome tiempo de escapar.
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:24 am

el chico al sentirme atras suya, intenta escapar haciendo una tecnica, pero no le dio tiempo, mientras hacia los sellos ya le corte la cabeza.

Off/ simplemente apareci atras tuya y empesaste a acer sellos para acer la tecnica, pero no te da tiempo a acer los sellos, ya que cuando te diste cuenta ya la espada iba acia ti, y estaba cerca de tu cuello, no te da tiempo a acer sellos
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:29 am

OFF:
esa tecnica solo necesita un sello y en ese caso si me da tiempo ya di mis razones en el post anterior
Volver arriba Ir abajo
Ukon/Sakon
Los 4 del Sonido
Los 4 del Sonido
Ukon/Sakon


Cantidad de envíos : 4
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:33 am

voy caminando por las calles en direccion al despacho
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:35 am

off/ no te da tiempo tienes que hacer sellos y ademas mi velocidad es doble que la tuya, ya que criminal clase S equivale a sannin, voy a decirle a un admin que postee aver que dice.
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:39 am

OFF: Interesante no sabia que era gennin para que tu velocidad fuera el doble que la mia -.-"
Mis argumentos ya estan dicho que algun administrador venga y lea mis post y se fijen la diferencia que entre los tus post y los mios.
Volver arriba Ir abajo
madara_uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
madara_uchiha


Cantidad de envíos : 78
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:18 am

si le a tiempo de eskivar a marauning nara ya q la teletransotacion de agua no es tan rapida
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:23 am

ago 20 clones de mi, 15 van a atacarte y 5 se meten bajo agua, los 15 clones van a clavarte la espada
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:39 pm

Off: Cuando veo estos tipos de post me dan ganas de llorar T_T
Claramente te dije que seas mas detallado con tus post, hasta te mande un mp diciendo que editaras. Bien ya que no especificaste que tecnica haces yo lo tomare como que usaste la tecnica:
-Bunshin no jutsu.
On: Al ver que mi comienza a hacer sellos, reconozco estos (esto a causa de que yo es una tecnica basica y todos la saben -.-)
- Pensamiento: Interesante hace clones de el pero son solo ilusiones asi que no tengo de que preocuparme.
En el momento que terminas la tecnica rapidamente hago
-Suiryūdan no Jutsu

Un dragon inmenso compuesto de agua se dirige hacia ti a toda velocidad, mientras yo mirando atentamente tus movimientos comienzo a hacer sellos para mi proximo jutsu.
Off: Teniendo en cuenta que la distancia es de 20 metros.
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:53 pm

off/ joder mierda se me olvido poner la descripcion de los clones, no importa.

On/ ago Tobidasu: el ninja se desplaza a un punto en menos de un segundo para aparecer atras tuya (a 5 metros), ago -Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:05 pm

Off: jaja error tuyo el tobidasu no es una tecnica de teletransportacion solo que te haces ligero para que el viento te lleve, como en tu caso dices que apareces detras de mi, tienes la necesidad de moverte hacia mi posicion y en ese caso el ataque de mi dragon te daria ya que el estaba en medio de nosotros 2, como tu hibas hacia donde yo estaba, involuntariamente te chocas con mi dragon de agua. Todo eso es culpa por no especificar.
On:Mi oponente trata de esquivar mi tecnica pero no lo logra, este cae al agua conmocionado por el ataque que acaba de recibir.
Me sorprendo al ver que mi ataque habia acertado sin perder ni un segundo, hago:
-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua)
Rapidamente corro hacia ti haciendo sellos de una manera muy rapida, al estar a 5 metros y tu en el agua muy lastimado hago:.
-Fujaku Hishou Shouken
- jajaja al parecer esto acabo.
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:25 pm

off/ jaja que gracia me aces, que no especifico dices jaja no entiendes. El tobidasu no es una tecnica de teletransportacio, es de desplazamiento a una velocidad enorme, pase esquivando al dragon y dices que yo no especifico jajaja, tu solo pones la tecnica y la descripcion no, entonces no vale, porque no se lo que me hiciste, se contara que tu dragon me acerto pero da igual.

On/ me levanto rapidamente, a 10 metros de ti, y ago 10 mizu bunshin 5 se meten bajo agua y 5 se quedan frente a mi.

Tecnica usada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:56 pm

Off: No esquivaste mi tecnica futon que anteriormente habia hecho asi que estas "MUERTO"
On:
Al ver que mi oponente se intenta levantar, pero esta muy debil por la tecnica de mi dragon de agua, al hacer mi segunda tecnica me sorprendo al ver que no haces ningun movimiento para esquivarla el ataque de elemento futon que hize. Mientras veo que tu cuerpo hecho pedazos se hunde lentamente en el agua.
-......
Mientras camino hacia la entrada de la aldea sin decir una palabra.
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:19 pm

off/esa tecnica fuuton no vale porque no pusiste ninguna descripcion y es necesaria y obligatoria para saber que ace la tecnica, y queda anulada.

On/ cuando intenta irse dos clones mios los coje por los pies bajo agua y otros dos por los brazos y saco mi espada y se la clavo en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:21 pm

OFF: en ninguna regla dice que tiene que poner la descripcion, en todo caso yo puse el nombre de las tecnicas asi que lo siento pero perdiste.
Volver arriba Ir abajo
shomaru rine
Criminal clase S
Criminal clase S



Cantidad de envíos : 37
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:25 pm

off/ no sabes rolear o que? ES NECESARIO PARA SABER EN QUE CONSISTE LA TECNICA, SI NO, CUENTA COMO QUE HACE UNA TECNICA PERO NO TIENE NINGUN EFECTO Y QUEDA ANULADA.
Volver arriba Ir abajo
Rikudou
Akatsuki
Akatsuki
Rikudou


Cantidad de envíos : 215
Bandas de las aldeas : calles de la aldea 29446k0
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
calles de la aldea Left_bar_bleue0/0calles de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas perdidas:
calles de la aldea Left_bar_bleue0/0calles de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)
Ninjas asesinados:
calles de la aldea Left_bar_bleue0/0calles de la aldea Empty_bar_bleue  (0/0)

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:29 pm

off:perdon que me meta y el post que voy a hacer puede llegar a considerarse spam ,pero bueno perdonenme.

shomaru o como te llames ,¿hiciste algun post en el que decia que hacias un clon que se dirijia a konoha? yo creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Marauding Nara
Anbu
Anbu
Marauding Nara


Cantidad de envíos : 43
Bandas de las aldeas : calles de la aldea R8f0nn
Barra de peligrosidad :
calles de la aldea Left_bar_bleue0 / 1000 / 100calles de la aldea Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/01/2009

calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:34 pm

Off: No es necesario ya que yo puse el nombre de las tecnicas bien remarcadas en el post, cuando entre al foro lo primero que hize fue leer las reglas ( que la mayoria no lo hace) y en ningun tema vi que dijera especificamente " Que si no se pone la definicion de la tecnica esta queda anulada"
Bien con respecto a tu comentario de que no se rolear eso me causo mucha gracia, viendo de la persona que lo dice. No es por ofender pero mi rol es un poco mejor que el tuyo ( con esto no quiero decir que soy mejor que todos ya que hay algunos rolers que me matan en 3 post XD).
Bien solo hace falta un administrador que tome una desicion, analizando todos los post vera que los mios tienen una mejor estructura y algunas especificaciones extras.
Por mi parte ya no respondere por que estamos haciendo mucho flood y no quiero recibir una sancion por parte del staff.
Sin mas que decir....Saludos

PD: Por favor no escribas en mayusculas ya que eso se toma como que gritas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calles de la aldea Empty
MensajeTema: Re: calles de la aldea   calles de la aldea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calles de la aldea
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calles de la Arena
» Viajes entre aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto...Elije tu via ninja... :: Villas Ocultas :: Villa Oculta del Sonido-
Cambiar a: