Naruto...Elije tu via ninja...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto...Elije tu via ninja...

Si te gusta naruto, registrate y elije bando heroe o villano
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Afiliados
Afilianos
entrenando con el otokage 14xjoed
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Hola... empezamos bien... xD
entrenando con el otokage Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:30 pm por Capuch

» Hoola soy Fumetsu
entrenando con el otokage Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 4:41 am por Fumestu

» Nos mudamos...
entrenando con el otokage Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:05 pm por Orochimaru

» Despacho del Otokage
entrenando con el otokage Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:24 am por Yashiro Yoshikawa

» calles de la aldea
entrenando con el otokage Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:28 am por Sasuke Uchiha

» Entrada y salida de la Villa
entrenando con el otokage Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:25 am por Sasuke Uchiha

» Entrada/Salida de la Arena
entrenando con el otokage Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:12 pm por Haruko Inuzuka

» Despacho de la Kazekage
entrenando con el otokage Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:41 pm por Haruko Inuzuka

» Inscripciones para ser miembro del Dojo Medico
entrenando con el otokage Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:06 am por Kiba Inuzuka

Compañeros
Crear foro

 

 entrenando con el otokage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasuke Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Bandas de las aldeas : entrenando con el otokage R8f0nn
Barra de peligrosidad :
entrenando con el otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenando con el otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:58 pm

***el campo es lleno de arboles y solo hay un gran lago.

llego y espero a mi sensei para comensar el entrenamiento para ser sanin***
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Otokage
Otokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Bandas de las aldeas : entrenando con el otokage R8f0nn
Barra de peligrosidad :
entrenando con el otokage Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenando con el otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue4/5entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (4/5)
Batallas perdidas:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue1/5entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (1/5)
Ninjas asesinados:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue0/0entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (0/0)

entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: Re: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:52 am

**miro a sasuke esperandome pero le digo: sasuke-kun, porque me espers si estoy aqui, y doy una risa siniestra jmjmjmjmjmjmjmjm, luego aparesco frente a frentea el gracias a mi velocidad, y le digo: empezemos is quieres.**
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Bandas de las aldeas : entrenando con el otokage R8f0nn
Barra de peligrosidad :
entrenando con el otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenando con el otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: Re: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:01 am

***cuando veo a orochimaru y activo a mi eagle charingan y luego saco mi espada y le digo a orochimaru preparate q sudfaras con migo luego me dirijo a atacarlo con mi espada.***
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Otokage
Otokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Bandas de las aldeas : entrenando con el otokage R8f0nn
Barra de peligrosidad :
entrenando con el otokage Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenando con el otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue4/5entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (4/5)
Batallas perdidas:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue1/5entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (1/5)
Ninjas asesinados:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue0/0entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (0/0)

entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: Re: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:06 am

**orochimaru ve al chico, y mientras hace un movimiento, la espada kusanagi la tiene en las manos pero luego orochimaru, dice:

-solo usare taijutsu por ahora, vamos a entrenar como quieras.

**luego orochimaru de un momento a otro le ataca a sasuke para detener el ataque de sasuke, y luego le dice:

-piensa bien antes de atacar la proxima te hare un jutsu y te destrosare.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Bandas de las aldeas : entrenando con el otokage R8f0nn
Barra de peligrosidad :
entrenando con el otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenando con el otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: Re: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:51 am

***luego q orochimaru bloquea mi ataque una electrisidad sale de my y mi espada impulsa a orochimaru lejos de un impacto electrico luego ago unas replica de agua con mi forma y lugo y luego todos mis clones tienen una chokuto y la alarga 15 metros haciendo q se lleben todos en su camino dirijiendose hacia orochimaro de diferentes direcciones mientras el sasuke original siga haciendo sellos***
(10 clones de agua)

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Orochimaru
Otokage
Otokage
Orochimaru


Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Bandas de las aldeas : entrenando con el otokage R8f0nn
Barra de peligrosidad :
entrenando con el otokage Left_bar_bleue20 / 10020 / 100entrenando con el otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/12/2008

Hoja de personaje
Batallas ganadas:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue4/5entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (4/5)
Batallas perdidas:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue1/5entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (1/5)
Ninjas asesinados:
entrenando con el otokage Left_bar_bleue0/0entrenando con el otokage Empty_bar_bleue  (0/0)

entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: Re: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 3:37 am

**orochimaru en el momento que es lanzado hace sellos, señala a sasuke mirando solo su cuerpo y de las manos salen vientos fuertes que los golpean y lo lanzan a una gran distancia, pero orochimaru desde que tiro el jutsu se puso a kusanagi en la boca y con una gran velocidad corre al lado tuyo mientras tu estas volando hacia un arbol, cuando chocas con el arbol orochimaru salta y te cai con las piernas en el estomago haciendote un gran daño mientras dispara a kusanagi y la dicha espada se clava al lado de la cabeza de sasuke, mientras orochimaru dice**

-no te descuides sasuke o podrias morir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Uchiha
Lider Anbu
Lider Anbu
Sasuke Uchiha


Cantidad de envíos : 62
Bandas de las aldeas : entrenando con el otokage R8f0nn
Barra de peligrosidad :
entrenando con el otokage Left_bar_bleue0 / 1000 / 100entrenando con el otokage Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: Re: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 1:15 am

***en el momento q orocho me tira la rafaga de viento ago kawarimi y como no te defendiste ago sellos e invoco a los ninkin para q te agarren y te dejen inmovilisado luego de eso ago 2 clones y nos dirijimos hacia ti y te hacemos amateraso mientras te quemas voy haciendo sellos para defenderme en cualquier momento***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando con el otokage Empty
MensajeTema: Re: entrenando con el otokage   entrenando con el otokage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando con el otokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando con el mizukage(solo la niebla sabe del lugar).
» entrenando con jiraiya (solo nosotros sabemos donde esta este lugar)
» entrenando con jiraiya.
» ENTRENANDO CON EL MIZUKAGE
» Entrenando con el mizukage(solo los de la niebla saben del lugar).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto...Elije tu via ninja... :: Area de Batalla :: Entrenamiento-
Cambiar a: